Un violento chaparrón con caída de granizo afectó a Tucumán

Un violento chaparrón con caída de granizo afectó a Tucumán

A causa del fenómeno, las redes sociales se inundaron de fotos y repercusiones. Galería de imágenes.

IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM IMAGEN TOMADA DE TWITTER.COM
19 Noviembre 2015
Tucumán se vio azotada hoy por una fuerte e intensa lluvia con caída de granizo, que pintó de blanco algunas calles de distintas localidades de la provincia.

El agua y las piedras causaron pánico entre los ciudadanos que transitaban por las calles, alrededor de las 15.30. El centro, por ejemplo, fue escenario de corridas de transeúntes que intentaron resguardarse del fenómeno debido a la caída de las piedras. Los automovilistas, en tanto, se veían preocupados por evitar daños en sus vehículos y manejaban alocadamente por las calles de la ciudad buscando reparo.

Las redes sociales funcionaron como caja de resonancia, gracias a los usuarios que se lanzaron a publicar sus fotos de la tormenta. Desde de Tafí Viejo, el Centro, Barrio Norte, Parque 9 de Julio, El Manantial y Yerba Buena comenzaron a subir imágenes del fenómeno que en algunos lados vistió de blanco plazas, calles y veredas.

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado esta mañana fuertes caídas de chaparrones, lo que también provocó un marcado descenso de la temperatura.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios