San Martín reanudará la asamblea extraordinaria para los socios

San Martín reanudará la asamblea extraordinaria para los socios

En un comunicado, la dirigencia de La Ciudadela confirmó que el próximo domingo 29 se llevará a cabo el cónclave que había pasado a cuarto intermedio.

LA ÚLTIMA. Los dirigentes de San Martín en asamblea. (ARCHIVO LA GACETA) LA ÚLTIMA. Los dirigentes de San Martín en asamblea. (ARCHIVO LA GACETA)
19 Noviembre 2015
Llegó el momento de las definiciones en San Martín. El equipo de Sebastián Pena quedó eliminado del Federal A, perdió la chance de participar por el segundo ascenso a la B Nacional y de esta manera las dudas comenzaron a crecer en La Ciudadela. ¿Qué será del futuro del plantel? ¿Del futuro de la dirigencia?

En este sentido, un comunicado oficial del club confirmó que se reanudará la Asamblea Extraordinaria del 30 de octubre que había pasado a cuarto intermedio.

EL COMUNICADO

De acuerdo a lo resuelto en la Asamblea Extraordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2015, que resolvió pasar a un cuarto intermedio para el domingo siguiente a que nuestro equipo de fútbol profesional finalice la participación en el Torneo Federal “A” de la temporada 2015, y teniendo en cuenta que el día 15 de noviembre 2015 cesó la competición en el mencionado torneo, debía continuar la Asamblea el día 22 de noviembre de 2015. 

Sin embargo en esa fecha se celebraran los comicios nacionales, por lo que de acuerdo a lo expresamente normado por el Código Nacional Electoral no se pueden efectuar reuniones públicas, como tampoco el día 21 de noviembre del mismo año, ya que el personal policial se encuentra afectado desde esa fecha al proceso electoral , por lo tanto no puede brindar el servicio de seguridad correspondiente.

Por ello y en uso de las facultades establecidas en el art. 46 del Estatuto Social, la H.C.D. de la entidad resolvió establecer que la la Asamblea Extraordinaria de asociados se reanude el día 29 de noviembre de 2015 a horas 17:30 en la sede social,  ubicada en Bolívar 1960.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios