La foto de De Camilo con el gorro de Atlético genera polémica entre los "Santos"

La foto de De Camilo con el gorro de Atlético genera polémica entre los "Santos"

El vicepresidente de San Martín no quiso aclarar nada al respecto de la imagen que da vuelta en la web.

CON LOS COLORES DECANOS. De Camilo y el gorro de Atlético. (FOTO ENVIADA POR UN LECTOR AL WHATSAPP DE LA GACETA) CON LOS COLORES "DECANOS". De Camilo y el gorro de Atlético. (FOTO ENVIADA POR UN LECTOR AL WHATSAPP DE LA GACETA)
18 Noviembre 2015

Otra vez la polémica envuelve a Claudio De Camilo, vicepresidente de San Martín. Es que justo en la semana en la que el equipo quedó eliminado del Federal A y sin chances de pelear por el ascenso, una foto del dirigente se filtró en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios por parte de los hinchas "Santos".

En la imagen se ve a De Camilo sentado y usando un gorro de Atlético, mientras un joven desconocido posa para la foto junto a él. Consultado por LAGACETA.COM, el dirigente dijo "no voy aclarar nada " y prefirió no hacer declaraciones.

Publicidad

El complicado momento deportivo que atraviesa la institución de La Ciudadela, que deberá jugar en la tercera categoría un año más, aviva la bronca de los fanáticos que con la nueva foto recuerdan cuando el mismo De Camilo fue retratado el año pasado con la camiseta del "Decano".

En ese momento, el dirigente comentó que se trataba de una broma que realizó con amigos y que salió a la luz cuando debía haberse mantenido en privado. 

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios