Proclamaron a los senadores y diputados nacionales electos

Proclamaron a los senadores y diputados nacionales electos

Excepto Alperovich, todos los parlamentarios recibieron hoy su diploma en el Palacio de Tribunales Federales.

CEREMONIA. La entrega de diplomas se realizó en el Palacio de Tribunales Federales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SILVIAEDEPEREZ CEREMONIA. La entrega de diplomas se realizó en el Palacio de Tribunales Federales. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SILVIAEDEPEREZ
18 Noviembre 2015
Los senadores y diputados nacionales que resultaron electos en los comicios del 25 de octubre fueron proclamados y recibieron su diploma correspondiente esta mañana en el Palacio de Tribunales Federales. El único ausente en la ceremonia fue el ex gobernador y flamante integrante de la Cámara Alta José Alperovich, quien se encuentra de viaje.

Además del ex mandatario, resultaron electas senadoras Beatríz Mirkin (FpV) y Silvia Elías de Pérez (Cambiemos). Esta última estuvo acompañada por una batucada de su espacio, Radicales en Acción.

Los diputados serán José Orellana, Walter Marcelo Santillán y Alicia Soraire (FpV), Facundo Garretón y María Teresita Villavicencio (ApB). Mientras que José López (FpV), será el diputado al Parlasur.

Los encargados de entregar los diplomas fueron las autoridades de la Junta Electoral Nacional Marina Cossio de Mercau, Antonio Gandur y Daniel Bejas, y el secretario electoral, Rogelio Rodríguez del Busto.


Publicidad
Comentarios