Programaron los cuartos de final de la categoría Promocional

Programaron los cuartos de final de la categoría Promocional

Ya están definidos los cruces y hoy se conocerán las fechas de juego. Eliminatorias al mejor de tres partidos.

ETAPA DE DEFINICIONES. En la rama femenina de las divisiones menores se vienen las semifinales.
FOTO TOMADA DE PRENSA FVPT ETAPA DE DEFINICIONES. En la rama femenina de las divisiones menores se vienen las semifinales. FOTO TOMADA DE PRENSA FVPT
18 Noviembre 2015

Quedaron determinados los cuartos de final en la categoría Promocional femenino  por el Torneo Anual "Doctor Andrés Ibáñez Parodi" del voleibol tucumano.

24 equipos participaron en la fase regular y los ocho mejor clasificados intervendrán en esta primera etapa de playoffs. Estas son las series: Villa Lastenia-Biblioteca Miguel Lillo, Facdef-Avellaneda Central, Las Lomitas- ATSA y Las Leonas-Complejo Gustavo López.

Publicidad

Las llaves se jugarán al mejor de tres encuentros con ventaja deportiva para el equipo mejor ubicado en el tramo clasificatorio.

Por otra parte, en las divisiones menores de la rama femenina se disputarán las eliminatorias de semifinales. En Sub 14 damas: Tucumán de Gimnasia-Villa de Alderetes y Monteros Voley-Social Monteros; Sub 16 damas: Monteros Voley-Fundarte y Social Monteros-Tucumán de Gimnasia; Sub 18 damas: Monteros Voley-Villa de Alderetes y Fundarte- Tucumán de Gimnasia; Sub 23 damas: Monteros Voley-Instituto Carlos Pellegrini y Fundarte-Villa Alderetes.

Publicidad

Vale destacar que en todas las categorías, Monteros Voley estará en la definicióm.

Comentarios