La fiesta interminable de Atlético

La fiesta interminable de Atlético

El equipo celebró a lo grande en la cena show del domingo y la seguirá en la práctica de hoy.

LOS HINCHAS, COMO EN LA TRIBUNA. Una toma del sector del salón donde se ubicaron fanáticos y algunos periodistas partidarios, que cantaron hasta la madrugada. LA GACETA / FOTOS DE FLORENCIA ZURITA LOS HINCHAS, COMO EN LA TRIBUNA. Una toma del sector del salón donde se ubicaron fanáticos y algunos periodistas partidarios, que cantaron hasta la madrugada. LA GACETA / FOTOS DE FLORENCIA ZURITA
17 Noviembre 2015
Hincha “decano”, ¿ha llevado la cuenta de las veces que festejó Atlético desde el 8 de noviembre? Fueron varias y tal vez no se agotaron. Sin embargo, la celebración del domingo fue la “oficial”. Esa de la que formaron parte jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes, todos en un mismo nivel. Más específicamente, el primero del hotel Catalina’s Park donde los campeones arribaron con sus familias dispuestos a seguir mareándose de alegría.

Agrupados por dos o tres jugadores y sus respectivos parientes, los jugadores disfrutaron de la cena respondiendo a los pedidos de autógrafos y fotos de los fanáticos que habían pagado la tarjeta.

A cada rato, los presentes se paraban para revolear las servilletas blancas y las camisetas (los que la habían llevado) al son de las clásicas canciones de cancha.

El show estuvo a cargo de La banda de tu hermana que cantó sus temas pero permitió que los protagonistas también lo hagan. Sebastián Longo, Franco Sbuttoni y Leandro González tomaron el micrófono para deleitar al público con varias canciones de rock nacional.

Juan Manuel Azconzábal, presente y de buen humor, les dio el día libre ayer y los convocó para hoy en Ojo de Agua, donde seguirán de festejo, algo que parece no tener fin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios