Acceso peligroso a una escuela

Acceso peligroso a una escuela

Una lectora que es mamá de alumnos de la Escuela Benjamín Aráoz denuncia el estado calamitoso de la zona de acceso a ese establecimiento educativo.

17 Noviembre 2015

Acceso peligroso 

Una lectora que es mamá de alumnos de la Escuela Benjamín Aráoz denuncia el estado calamitoso de la zona de acceso a ese establecimiento educativo. “Estos quioscos (foto) son usados por individuos para drogarse y para orinar. Y eso ocurre a toda hora, incluso temprano, cuando hay maestras y estudiantes esperando los colectivos, muchos de los cuales van al interior”, reclamó la lectora.

Vecinos de Alderetes, sin luz y sin agua

Vecinos del barrio Teresa de Calcuta, de Alderetes, enfatizan que su situación es desesperante, porque están viviendo sin luz y sin agua. “Acá tenemos que utilizar el agua del canal para cocinar, beber y bañarnos, corriendo el riesgo de contraer algún virus. El intendente se llena la boca diciendo que inauguró obras, y es todo mentira. Por favor, que se aproximen las autoridades, porque de otra manera haremos una marcha a Casa de Gobierno”, escribió un lector.

La Plaza Belgrano, otra vez en la mira

Publicidad

Un vecino de la plaza Belgrano afirma que desde hace unos días no hay policías ni luz en el paseo público del barrio Sur. “Hasta la semana pasada había presencia policial constante, y todas las farolas estaban encendidas. Ahora simultáneamente apagaron varias luces del perímetro de la plaza, especialmente en el cruce de Alberdi con Lavalle. Se llena de gente que busca el amparo de la oscuridad. Los basureros también están colmados; hay yuyos altos, charcos de barro, zonas de tierra pelada y mucha gente durmiendo en los bancos. Sólo se preocupan por arreglar el lugar para las fechas patrias. No hay mantenimiento. Triste futuro para un barrio que venía repuntando después de las mejoras en el boulevard Lavalle”, afirmó el lector.

Jauría en el ingreso a la Ex Quinta

Una lectora denunció que en la mañana de ayer fue casi imposible ingresar a las facultades de la Ex Quinta Agronómica por el portón de entrada que da hacia avenida Roca. “Hay aproximadamente 10 perros sentados en la garita y atacan a todas las motos y bicicletas que pasan por el lugar. Mi hijo y yo pasamos todos los días a las 6.15 en moto, y hoy (por ayer) casi nos caímos por culpa de estos perros. El guardia que estaba sentado en la puerta ni siquiera nos habló. Los perros no son de la facultad pero les dan de comer y nunca se van a ir. Estoy indignada porque nadie hace nada y atacan todos los días”, expresó la lectora.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Alderetes
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios