Tres “santas” jugarán el Sudamericano

Tres “santas” jugarán el Sudamericano

SUEÑO CUMPLIDO. Costilla y Pereyra, lista para el Sudamericano Sub 20. foto de florencio robles SUEÑO CUMPLIDO. Costilla y Pereyra, lista para el Sudamericano Sub 20. foto de florencio robles
16 Noviembre 2015
La Selección nacional femenina partirá mañana con rumbo a Brasil para iniciar su participación en el Sudamericano Sub 20, que se desarrollará en la ciudad de Santos.

En la lista de viajantes aparecen tres representantes tucumanas de San Martín: la arquera Solana Pereyra (16 años), la defensora Yuliana Costilla (17), y la delantera Rocío Correa (15). Pudieron ser cuatro, pero la volante Ivanna Hernández sufrió una lesión que la marginó del plantel.

Las dirigidas por Eduardo Sánchez intentarán conseguir el primer título para Argentina en la competencia, cuya edición actual clasificará al campeón y al subcampeón para el Mundial de Papua Nueva Guinea.

San Martín, orientado por Florencio Robles, es el múltiple campeón del NOA, y desde hace tiempo vienen aportando jugadoras a la preselección. Sin embargo, es la primera ocasión en que lo hace en igual número que River. San Lorenzo es el de mayor presencia en el plantel, con cuatro jugadoras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios