Se tensa aun más la relación entre Cristiano Ronaldo y Benítez

Se tensa aun más la relación entre Cristiano Ronaldo y Benítez

Algunos medios afirman que el portugués la advirtió a Florentino Pérez que "no ganarán nada" con el entrenador.

PANORAMA COMPLICADO. Algunos referentes de Real Madrid, entre ellos CR7, cuestionan a Rafa Benítez.
FOTO DE ARCHIVO PANORAMA COMPLICADO. Algunos referentes de Real Madrid, entre ellos CR7, cuestionan a Rafa Benítez. FOTO DE ARCHIVO
15 Noviembre 2015

MADRID.- A menos de una semana del clásico con Barcelona por la Liga española, en Real Madrid se abren focos conflictivos por situaciones diferentes y con distintos actores. Tras la derrota contra Sevilla (2-3) en la fecha pasada, medios españoles aseguran que tres referentes del plantel explotaron en el camarín cuestionando los métodos y sistema de juego del entrenador Rafael Benítez.

Uno de ellos, Cristiano Ronaldo -según esas mismas fuentes los otros son James Rodríguez y Sergio Ramos- en una reunión anterior a ese encuentro, le había advertido al presidente Florentino Pérez "con este entrenador no vamos a ganar nada". El luso explicó que el técnico no lo valora suficientemente desde los tiempos que diirigía Liverpool, en la Premier League,  y que incluso llegó a poner en duda la condición de crack del delantero.

Publicidad

CR7 no estuvo hoy en la derrota de Portugal contra Rusia en un partido amistoso celebrado en el estadio Kuban, en la ciudad de Krasnodar, ubicada unos 1.300 kilómetros al sur de la capital Moscú. El mediocampista del Spartak Roman Shirokov marcó el desnivel en el tanteador a los 44' del segundo tiempo.

Además del malestar de otros futbolistas del elenco "Merengue", se suma en la Casa Blanca otro factor preocupante y está vinculado con el futuro de Karim Benzema. Involucrado en el sonado caso de chantaje sexua a su compañero de selección Valbuena, por ahora Florentino apoya al atacante francés, pero si la Justicia gala lo condena, el club le dará salida inmediata al jugador. (Especial-Télam)

Publicidad
Comentarios