Arranca un fin de semana húmedo y caluroso en Tucumán

Arranca un fin de semana húmedo y caluroso en Tucumán

Las máximas superarán los 30°. Posibles precipitaciones para la tarde del domingo. Pronóstico extendido.

AL AIRE LIBRE. El fin de semana ofrecerá condiciones climáticas ideales para recorrer, por ejemplo, la zona de San Pablo y Villa Nougués. ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO AL AIRE LIBRE. El fin de semana ofrecerá condiciones climáticas ideales para recorrer, por ejemplo, la zona de San Pablo y Villa Nougués. ARCHIVO LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
13 Noviembre 2015
El ascenso de la temperatura registrado en los últimos días se acentuará el fin de semana en Tucumán, donde se esperan máximas superiores a los 30°, con probabilidades de lluvias para la tarde del domingo y la mañana del lunes. 

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó nubosidad variable, con vientos leves del sur, que por la noche cambiarán al sector este. La máxima llegaría hasta los 32°, mientras que la mínima fue de 19°.

La mañana del sábado estará inestable, con una mínima de 18°. Por la tarde, la máxima alcanzará los 30°, con probabilidades de precipitaciones en el sur de la provincia.

El domingo podría ser el día más caluroso del fin de semana, con una máxima que llegaría hasta los 32°. Hacia la tarde y la noche se esperan lluvias y tormentas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios