“La presión la tiene Cipolletti”, analizó Pena

“La presión la tiene Cipolletti”, analizó Pena

El DT destacó la actitud que mostraron sus dirigidos. Video.

FALLÓ. Iván Agudiak contó con varias ocasiones para convertir, pero falló. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI FALLÓ. Iván Agudiak contó con varias ocasiones para convertir, pero falló. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
12 Noviembre 2015
Aunque se quedó con un sabor agridulce porque consideró que la ventaja en el marcador podría haber sido mayor, Sebastián Pena destacó la importancia de haber ganado el primer partido. “Estoy contento por el triunfo, aunque la alegría tendría que ser un poco más grande. Tuvimos muchas situaciones de gol y solamente pudimos marcar uno”, expresó el entrenador de los “albirrojos”.

“Lo importante es que había que ganar y se ganó. Ahora la presión la tiene Cipolletti”, agregó.

“Tomatito” ya se metió de lleno en el cotejo revancha. “Lo único que le voy a pedir a los jugadores para el partido del domingo es repetir la actitud que tuvimos en este partido. Desde el arranque demostramos que queríamos ganar como sea. La idea es ir a jugar con el mismo ímpetu y las mismas ganas”, indicó.

A pesar de la falta de puntería en los metros finales, Pena dejó en claro que seguirá apostando por Iván Agudiak. “Voy a seguir bancándolo. Es el goleador del equipo. Sólo tuvo una mala noche. Rescato el esfuerzo que hizo. Espero que la suerte que no tuvo acá, la tenga en Cipolletti”, expresó sobre el “9” de los “santos”.

Diego Bucci también coincidió con el entrenador de que deberían haber ganado por más goles. “Jugamos como teníamos que jugarlo al partido y merecimos terminar ganando por un margen amplio. Fuimos muy superiores al rival. Nosotros creemos que si repetimos esta actuación, podemos ganar en Río Negro”, señaló el volante.

Comentarios