El “Santo” viajará en avión a Cipolletti

El “Santo” viajará en avión a Cipolletti

La revancha se jugará el domingo.

ALIVIO. Sebastián Pena recibió una buena noticia: sus jugadores no sufrirán el desgaste que significa ir en micro a Río Negro. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI ALIVIO. Sebastián Pena recibió una buena noticia: sus jugadores no sufrirán el desgaste que significa ir en micro a Río Negro. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
12 Noviembre 2015
Los directivos realizarán un gran esfuerzo económico y el plantel de San Martín viajará en avión rumbo Cipolletti, donde el domingo, a las 19, jugará el partido revancha de la cuarta fase de los play-offs luego de ganar anoche por 1 a 0. Al no poder conseguir que un micro categoría suite, los directivos del conjunto de La Ciudadela accedieron al pedido de Sebastián Pena que los jugadores cuenten con las comodidades necesarias para encarar un partido decisivo, donde está en juego el pase a la siguiente fase del torneo.

El sábado, a las 6.10, el plantel partirá desde Tucumán rumbo al aeropuerto Jorge Newbery, en Buenos Aires. Allí harán una escala de tres horas y media, para luego embarcarse a las 11.30 con destino a Neuquén, donde arribarán a las 13.24.

El hotel Patagonia, de esa ciudad, será el búnker de los “santos” hasta el horario del segundo encuentro, que se jugará en el estadio “La Visera” de Cipolletti, distante a ocho kilómetros de allí.

El regreso está previsto para el lunes por la mañana, por la misma vía. Para poder realizar este viaje, los directivos tendrán que abonar alrededor de 200.000 pesos.

Comentarios