Ayala y el debut tan esperado

Ayala y el debut tan esperado

12 Noviembre 2015
De los futbolistas profesionales de Atlético, sólo dos no habían tenido la oportunidad de debutar en el torneo de la B Nacional. Pero ahora, con el título y el ascenso asegurado, Juan Manuel Azconzábal decidió dar un giro casi completo y armar un 11 titular diferente al que logró el campeonato, cuando el sábado, a las 17, el “decano” visite a Boca Unidos, en Corrientes.

La novedad tiene al arquero Josué Ayala como protagonista. El ex Independiente Rivadavia de Mendoza era, junto con el volante Gastón Iturrieta, uno de los dos integrantes de la plantilla que no había debutado. El sábado tendrá su chance de mostrarse.

Ayala no es la única variante que propuso el “Vasco” ayer, durante el entrenamiento a puertas cerradas en el estadio. La defensa sufrió sus modificaciones. Jugarán Nicolás Romat, Rodrigo Mieres, Pablo Cáceres y Fernando Evangelista. En el medio estará Juan Imbert, Franco Quiroga, Pablo Garnier y Albano Becica, otro que vuelve a ver acción después de mucho tiempo. Y arriba, Francisco Grahl y Sebastián Matos intentarán suplir los goles de Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. Hoy, antes de que viaje el plantel, se conocerá quiénes serán los relevos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios