San Martín, que pudo golear, tuvo su premio y quedó cerca de la clasificación

San Martín, que pudo golear, tuvo su premio y quedó cerca de la clasificación

El "Santo" venció apenas 1-0 a Cipolletti gracias al gol sobre el final de Uribe. El equipo hizo un gran partido y viajará al sur más tranquilo para la revancha. Calificá a los jugadores.

FIELES. Los hinchas de San Martín coparon La Ciudadela. (FOTO TOMADA @CASMOficial) FIELES. Los hinchas de San Martín coparon La Ciudadela. (FOTO TOMADA @CASMOficial)
11 Noviembre 2015

La ajustada clasificación a una nueva fase de los Play Offs del Federal A obligaba a San Martín a recomponerse y vencer con claridad a Cipolletti, el equipo que lo visitaba en La Ciudadela. Y el equipo respondió, jugó bien y tuvo actitud de sobra. Incluso, el 1-0 del final resultó un marcador escaso para un gran partido del equipo de Sebastián Pena, quizá el mejor del torneo.

El "Santo" dominó lel juego de principio a fin. Fue muy superior a su rival e hizo todo bien en cada una de las líneas, sin embargo no pudo encontrar el arco sino hasta cinco minutos antes del final. La falla en la definición y la buena actuación del arquero Caprio impidieron que el equipo de "Tomatito" abriera el partido antes. Lo merecía.

Publicidad

Las chances se sucedieron en los pies de Iván Agudiak y Lucas Chacana, pero los delanteros tuvieron la mira desviada. Mientras, Cipolletti resistía los embates como podía. Casi no pasó sustos atrás el "Santo" atrás y por eso la desesperación crecía.

Hasta que apareció Braian Uribe, el goleador que esperó su turno en el banco y cuando entró hizo explotar una Ciudadela colmada con un cabezazo certero, directo a la red. En menos de cinco minutos, el "Tanque" logró lo que el "Santo" no pudo a lo largo de todo el partido, por eso fue un premio más que merecido para todo el equipo.

Publicidad

La aparición de Uribe terminó siendo la clave y si bien San Martín se quedó corto con el resultado, porque realmente hizo un partido para golear, puede decir que viajará a Río Negro más tranquilo. Aunque la revancha (que se jugará el domingo a las 19) será difícil, la ventaja quedó de su lado y la clasificación a la siguiente fase más cerca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios