Los Pumas jugarán en Tucumán el próximo año

Los Pumas jugarán en Tucumán el próximo año

Aún no está definido el rival que enfrentará al seleccionado argentino que se clasificó cuarto en la Copa del Mundo.

EVENTO DE JERARQUÍA. Los Pumas vendrán a nuestra ciudad en 2016. Falta determinar el rival.
FOTO DE ARCHIVO EVENTO DE JERARQUÍA. Los Pumas vendrán a nuestra ciudad en 2016. Falta determinar el rival. FOTO DE ARCHIVO
11 Noviembre 2015

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, Los Pumas se presentarán en nuestra capital en junio del año próximo. La visita del seleccionado argentino de rugby, que cumplió una gran actuación y se clasificó cuarto en la reciente Copa del Mundo que se disputó en Inglaterra, fue confirmada a LAGACETA.com por el doctor Julio Saguir, secretario de Gestión Pública y Planeamiento.

"En el contexto de los festejos del Bicentenario de la Independencia, hay tratativas avanzadas para que Los Pumas se presenten en junio de 2016. Lo hemos publicado en nuestro portal y figura entre las actividades deportivas previstas, pero aún no está cerrado cuál será su rival: Italia, Francia o Nueva Zelanda", añadió el funcionario.

Publicidad

En junio de 2016, la World Rugby pautó una ventana para encuentros amistosos internacionales, de modo que Tucumán sería escenario de un test-match.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios