En San Martín apuestan a ganador

En San Martín apuestan a ganador

Carrera, Villavicencio y Rodríguez creen que es clave lograr los tres puntos.

EXPERIENCIA. Matías Villavicencio será el segundo marcador central del “santo”. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso (archivo) EXPERIENCIA. Matías Villavicencio será el segundo marcador central del “santo”. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso (archivo)
11 Noviembre 2015
En San Martín saben que no pueden fallar. El “santo” recibirá hoy, a las 22, a Cipolletti en el arranque de los play-offs de la cuarta fase del Federal A, con la obligación de conseguir una victoria para llegar a la revancha con mayor tranquilidad.

“Es un partido de 180 minutos y es importante arrancar con un triunfo. Y si lo hacemos por una buena diferencia mucho mejor, ya que esta vez el rival cuenta con ventaja deportiva”, contó Matías Villavicencio, que será el segundo marcador central en el encuentro contra el equipo de Río Negro.

El DT Sebastián Pena realizará una variante: Darío Cajaravilla ingresará por César Albornoz Voss, que irá al banco de los suplentes. Los “albirrojos” necesitan regalarle un éxito a su gente, ya que llevan tres partidos jugando en La Ciudadela sin triunfos. La última victoria de local fue el 20 de septiembre, cuando derrotó por 2 a 0 a Deportivo Roca. “Estamos en deuda con nuestros hinchas y queremos saldarla lo antes posible. Ahora tenemos una buena chance para comenzar a reivindicarnos. Estamos bien y con mucha confianza. Sabemos que podemos avanzar de fase. Podemos ganarle los dos partidos a Cipolletti”, agregó el ex defensor de Independiente.

Gonzalo Rodríguez es una de las cartas de gol que tiene el conjunto de La Ciudadela y cree que además de ganar, será importante hacerlo por una buena diferencia. “El arranque de la serie es clave. Tenemos que ganar para ir con mayor tranquilidad a la revancha. Sería bueno conseguir una diferencia de por lo menos dos goles, ya que a igual resultado y cantidad de goles serán ellos los favorecidos. Cipolletti es un rival complicado. Tiene jugadores de buen pie”, expresó el delantero, que se desempeña como volante con llegada permanente al área rival.

Juan Carrera será el encargado de cuidar la valla “santa” y mantenerla en cero puede resultar fundamental para las aspiraciones del equipo. “El primer partido es muy importante. Quedó demostrado en la ronda pasada, donde pudimos ganar y eso nos sirvió después para pasar de ronda a pesar de haber perdido en la revancha. Debemos ser contundentes y aprovechar al máximo nuestra condición de local”, explicó el arquero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios