Freddy Villarreal y su emocionante homenaje a Sofovich

Freddy Villarreal y su emocionante homenaje a Sofovich

Antes de su presentación en el Bailando, el actor le rindió homenaje al productor con un sketch de "Polémica en el bar". Mirá el video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
10 Noviembre 2015

BUENOS AIRES.- Con la pista abierta al ritmo del tango, la noche del lunes en "Showmatch" presentó al Bailando por un Sueño en clave de homenaje, con un tributo a 'Polémica en el bar', a cargo de Freddy VillarrealJorge "Carna" Crivelli y Miguel Ángel Rodríguez.

El sketch, ambientado en un set similar al del programa de Gerardo Sofovich, tuvo al productor encarnado por Freddy, mientras Rodríguez interpretaba a Juan Carlos Altavista y a Carna en el rol de Javier Portales.

Publicidad

 

Al momento del baile, Marcelo le dedicó el homenaje a Gustavo Sofovich, hijo del fallecido conductor que en ese momento se encuentra trabajando en la producción de El champán las pone mimosas, una de las comedias más exitosas de Gerardo. Los jurados agradecieron el tributo, pero no todos estuvieron convencidos con la coreografía que presentaron para "Taquito militar". Moria Casán, sin embargo, les puso un 10.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios