La crisis en Concepción repercutió en los principales medios nacionales y hasta en la BBC

La crisis en Concepción repercutió en los principales medios nacionales y hasta en la BBC

La noticia también llegó a sitios de México y de Uruguay, entre otros lugares.

REPERCUSIONES. Medios nacionales e internacionales informaron sobre los incidentes ocurridos en Concepción. LA GACETA REPERCUSIONES. Medios nacionales e internacionales informaron sobre los incidentes ocurridos en Concepción. LA GACETA
10 Noviembre 2015
Los portales de los principales diarios del país, e incluso algunos medios internacionales, se hicieron eco del conflicto municipal en la ciudad Concepción. El intendente Roberto Sánchez (ApB) pasó la noche atrapado en la sede de la Intendencia debido a la protesta de un grupo de los 470 trabajadores que fueron pasados a planta permanente por la anterior gestión (del oficialista Osvaldo Morelli) y cesanteados por la actual.

Los diarios Clarín, La Nación e Infobae destacaron en sus títulos que el ex corredor de rally tuvo que pasar la noche en la Municipalidad de manera obligada porque los manifestantes quemaron cubiertas en los alrededores. Lo mismo hicieron La Voz, Perfil, la agencia TélamInfonews y el portal de TN, entre otros.

La noticia, además, trascendió las fronteras del país y tuvo repercusión internacional. La edición en español de la BBC tituló: "Argentina: alcalde de Concepción sitiado por protestas fuera del ayuntamiento". El portal Univisión, de México, le dedicó un espacio al conflicto en el sur de Tucumán. De igual manera lo hizo el diario El Observador, de Uruguay.

Comentarios