El opositor Capriles salió ileso de un ataque a tiros

El opositor Capriles salió ileso de un ataque a tiros

Responsabilizó del hecho a Nicolás Maduro.

10 Noviembre 2015
CARACAS.- El ex candidato presidencial opositor Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, denunció un ataque armado contra su persona y responsabilizó del hecho al presidente venezolano Nicolás Maduro, a quien le auguró un traspié en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Las cosas cambiaron Maduro. Ni mandando a echarme plomo en mi Estado vas a poder parar la derrota que te viene”, escribió Capriles en Twitter, al dar cuenta que “grupos minúsculos armados” lo atacaron durante un recorrido que hacía en una zona del estado que abarca parte de Caracas.

El ataque no causó heridos ni daños y fue perpetrado, según Capriles, por “un grupo de personas armadas afectas al oficialismo, y presuntamente apoyadas por el alcalde oficialista de Yare, Saúl Yánez”. “Grupos minúsculos armados enviados por Maduro no pudieron ni podrán pararnos” y “no van estos fascistas del gobierno a frenar la fuerza del cambio”, apuntó en otros mensajes en alusión a los comicios de fin de año en los que la oposición espera obtener la mayoría, actualmente en poder del oficialismo. “Felicito a todos los funcionarios (policía regional) que a pesar de los tiros evitaron el objetivo político que tenía el PSUV”, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios