Las fotos del día
 oglobo.globo.com oglobo.globo.com
10 Noviembre 2015
PARO CAMIONERO EN BRASIL: BLOQUEAN LA PRODUCCIÓN DE SOJA Y DE CAFÉ
SAN PABLO.- Camioneros independientes en Brasil iniciaron una huelga indefinida, bloqueando el tráfico en varios estados. Los caminos fueron bloqueados en una serie de puntos en el estado productor de café de Minas Gerais y el segundo productor de soja, Paraná, en Santa Catarina y en Río Grande do Sul. Protestan contra las altas tasas que paga el transporte y por la suba del combustible. (Reuters)

LA CUESTIÓN PALESTINA: OBAMA Y NETANYAHU AVALAN LOS DOS ESTADOS
WASHINGTON.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por una solución de dos estados para resolver el conflicto con los palestinos, al reunirse con el presidente de EEUU, Barack Obama. Ambos intentan mejorar las relaciones diplomáticas, tras el acuerdo nuclear con Irán que distanció a los gobiernos y la situación en Oriente Medio. (Reuters)

PACTO HOLLANDE-MORALES: HELICÓPTEROS A CAMBIO DE APOYO POLÍTICO
PARÍS.- François Hollande, presidente de Francia, abogó en un encuentro con su homólogo Evo Morales, por el diálogo entre los gobiernos de Bolivia y Chile sobre la demanda boliviana de acceso al océano Pacífico. Además, Francia venderá a Bolivia radares y helicópteros para la lucha contra el narcotráfico y otorgará créditos por U$S 435 millones para desarrollar energías renovables. (Reuters)

Comentarios