Murió una menor de 16 años luego de recibir un balazo en Las Talitas

Murió una menor de 16 años luego de recibir un balazo en Las Talitas

El crimen ocurrió en los primeros minutos del día. Hinchas de San Martín habrían disparado contra un colectivo de la línea 101, en Villa Mariano Moreno.

BALA PERDIDA. Uno de los disparos dio en el colectivo de la Línea 101. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO BALA PERDIDA. Uno de los disparos dio en el colectivo de la Línea 101. LA GACETA/ FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
09 Noviembre 2015

En los primeros minutos del día, una menor de 16 años recibió un disparo en el brazo izquierdo, el proyectil hizo impacto en el corazón y murió en el acto. Ocurrió alrededor de las 00.15 en la intersección de las calles 39 y 8, de Villa Mariano Moreno. Este barrio se encuentra en el municipio de Las Talitas, al norte de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo con los datos de las fuentes policiales, la víctima circulaba a bordo de una moto acompañanda por su novio de 19 años. En esa esquina se cruzaron con un ómnibus de la línea 101 en el que viajaban hinchas de Atlético Tucumán. En ese momento se habrían acercado otras dos personas también en motocicleta -se cree que eran hinchas de San Martín- que dispararon contra el colectivo. 

Publicidad

Uno de los tiros dio en el ómnibus y dos en la menor. Fue trasladada a un centro asistencial de la zona en un vehículo particular, pero llegó sin vida, según informó la Policía.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios