Mantener la humildad es la meta de los “naranjitas”

Mantener la humildad es la meta de los “naranjitas”

CAUTO. Rodríguez Prados, pese al inicio arrollador, es precavido. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO CAUTO. Rodríguez Prados, pese al inicio arrollador, es precavido. LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
09 Noviembre 2015
A contramano de los mayores, que debieron sacrificarse hasta el último minuto para imponerse en sus dos presentaciones, los “naranjitas” M-21 no pasaron el más mínimo sobresalto frente a Cuyo y Salta, a los que aplastaron con actuaciones muy sólidas. Así, se plantaron como candidatos a pelear el título argentino de la categoría.

“Salió todo lo que se había planificado. Además, los cambios que hicimos no sólo mantuvieron el nivel del equipo, sino que lo mejoraron. No hay que perder la humildad y seguir trabajando como hasta ahora”, destacó Nicolás Domínguez, entrenador junto a Facundo Rodríguez Prados y Ramón Vidal.

A no relajarse

“Coincido con ‘Nico’ que hay que tener los pies sobre la tierra. Se vienen rivales más difíciles aún. Rosario presentará sin dudas una batalla más dura y debemos estar mentalizados en eso. No nos podemos relajar”, manifestó Rodríguez Prado.

“Hay que seguir por el mismo camino, pero haciéndolo mejor. Estos chicos, hasta aquí, han cumplido perfectamente con lo que hemos pedido”, analizó Vidal.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios