La Caja promete mejorar la prestación financiera

La Caja promete mejorar la prestación financiera

Armando Cortalezzi volvió a ocupar el cargo de interventor de la Caja Popular de Ahorros (CPA) por designación del Gobierno provincial.

06 Noviembre 2015
Armando Cortalezzi volvió a ocupar el cargo de interventor de la Caja Popular de Ahorros (CPA) por designación del Gobierno provincial. En su regreso a la entidad financiera local, tras asumir y solicitar la licencia especial en el Concejo Deliberante capitalino, el funcionario puso como premisa para esta nueva etapa de gestión ordenar y fortalecer el trabajo del personal.

“Estoy muy satisfecho con los resultados de estos últimos tres años en el aspecto financiero, pero debemos ordenar y trabajar sobre los recursos humanos para optimizar los diferentes sectores”, destacó Cortalezzi,

El interventor hizo hincapié en que esa acción apuntará a incrementar y mejorar la prestación financiera y económica de Caja Popular de Ahorros.

“Continúa la capacitación sobre desarrollo personal y organizacional, dirigida a diversas áreas de la institución con el objetivo de adoptar herramientas y conocimientos para brindar un mejor servicio a la comunidad. La misma se dicta en una segunda etapa para abarcar a todos los empleados, haciendo hincapié en el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención al cliente”, informó la entidad en un comunicado oficial.

En esa línea, la CPA remarcó que el miércoles pasado se realizó una jornada de actualización de la “normativa y operativa” de prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.

Comentarios