Se ven obligados a esperar el ómnibus rodeados de basura

Se ven obligados a esperar el ómnibus rodeados de basura

El sitio que presenta este penoso estado está ubicado en la diagonal a Tafí Viejo, cerca del centro comercial Gómez Pardo.

06 Noviembre 2015
Se ven obligados a esperar el ómnibus rodeados de basura

No parece el refugio clásico de las paradas de colectivos, sino un vaciadero de residuos. El sitio que presenta este penoso estado está ubicado en la diagonal a Tafí Viejo, cerca del centro comercial Gómez Pardo. Se trata de la parada de la línea 131. Según denunciaron usuarios de ese ómnibus, el refugio es “alimentado” cotidianamente de desechos de todo tipo, tanto de parte de algunas personas que usan la línea para trasladarse como de los ocasionales transeúntes que pasan por la zona.

Barro y residuos en una calle de Famaillá

Los vecinos que viven en la calle San Luis del barrio Nueva Baviera, en Famaillá, ya no dan más. La arteria se ha convertido, en virtud de las últimas lluvias, en un lodazal por el cual es imposible transitar a pie o en vehículos. Al barro se le suma la basura que, no saben quiénes, arrojan a diario en la calle. Piden por favor que las autoridades escuchen el reclamo y procuren una solución.

Las cloacas no trajeron la solución esperada

Las obras de ampliación de la red cloacal fue bien recibida en su momento por los vecinos del barrio Los Cerros, de Villa Carmela. Sin embargo, hoy son un tormento. El pavimento de las calles se está hundiendo en las zonas por donde pasan las cañerías, y se han formado enormes baches que perjudican a los automovilistas, motociclistas o ciclistas que circulan por el lugar. Lo peor es que, a causa de la lluvia, esos pozos están llenos de agua y barro. Los vecinos presentaron su queja a la comuna, pero las autoridades responsabilizan a la empresa que hizo la obra. En total, que nadie se hace cargo, denuncian.

Una vecina de Yerba Buena reclama respuestas

“En Yerba Buena pagar los impuestos no beneficia en absoluto a sus ciudadanos”, escribió indignada una vecina de la “Ciudad Jardín” a nuestro diario. Contó que pidió reiteradas veces a la Municipalidad que envíen el camión verde para retirar las bolsas con césped de la calle Reconquista y Buenos Aires, y que en todos los casos le prometieron que lo harían, pero las bolsas continúan en el mismo lugar. Aunque, advirtió, de a poco, se las están llevando los carreros vaya a saber a qué basural.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios