Experimental venció a Central Norte y es escolta

Experimental venció a Central Norte y es escolta

FESTEJO. Cisneros, de Experimental recibe los saludos de sus compañeros.  la gaceta / foto de florencia zurita FESTEJO. Cisneros, de Experimental recibe los saludos de sus compañeros. la gaceta / foto de florencia zurita
05 Noviembre 2015
Las “abejas” parecen estar recuperando el nivel futbolístico que exhibieron en la zona clasificatoria. Estación Experimental venció por 3 a 1 a Central Norte y aprovechó la derrota, 2 a 1, de Jorge Newbery frente a Bella Vista para convertirse en el nuevo escolta del líder Ñuñorco, en la zona “B”.

Estos encuentros, que corresponden a la quinta fecha de la segunda fase del Anual liguista, fueron postergados el fin de semana pasado por la lluvia. Los cotejos Tucumán Central-Santa Ana y Atlético-La Florida deberán ser reprogramados.

En el partido que se jugó en El Colmenar, el local aprovechó el oportunismo de Héctor Herrera para ponerse en ventaja. Este tanto, le permitió manejar con tranquilidad las acciones y ampliar la diferencia a través de Carlos Cisneros y Pablo Tapia. Descontó Luis Gómez.

En Aguilares, Bella Vista consiguió una merecida victoria sobre Jorge Newbery con dos goles de Abel Olmos, el primero de penal. Había igualado transitoriamente Matías Atencio para el local.

Comentarios