Sánchez completó su equipo en Concepción

Sánchez completó su equipo en Concepción

El radical asumió en un clima de tensión.

05 Noviembre 2015
CONCEPCION.- El flamante intendente de esta ciudad, Roberto Sánchez (Acuerdo para el Bicentenario), puso en funciones a los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

El sábado, tras asumir el cargo, había tomado juramento a los designados secretarios de Gobierno, Julio César Herrera; y de Finanzas, Gabriel Orlando. Este martes, Sánchez ingresó por primera vez a su despacho y alrededor del mediodía puso en funciones a los directores de Rentas, Raúl Fernando Guzmán; de Cultura, María Estela del Valle López; de Tránsito, Rubén Molaies; de Transporte, Hugo Alberto Villaluenga; y de Servicio y Empleo, Luis Alberto Zelarayán.

A primeras horas de la mañana en la Intendencia hubo un fuerte despliegue de efectivos policiales, ante la posibilidad de que se registraran incidentes producto del malestar que persiste entre los casi 400 empleados que fueron incorporados a la planta de permanentes por el saliente intendente Osvaldo Morelli. Este clima se suscitó luego de que Sánchez anticipara que esas designaciones iban a ser revisadas y se anularían aquellas que no se ajusten a los requisitos de antigüedad y otros que exijan cada cargo. El atentando que sufrió en la noche previa a su asunción, cuando se hizo explotar una bomba de estruendo en un cantero de su casa, se lo vinculó con la medida que anticipó días antes. “Ustedes vienen a servir a la gente y no a servirse del cargo y que el que no cumpla con esta premisa tendrá que renunciar”, advirtió Sánchez a sus nuevos funcionarios. (C)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios