Cesó la alerta meteorológica que regía para Tucumán

Cesó la alerta meteorológica que regía para Tucumán

Durante la mañana se pronosticaban posibles tormentas fuertes. Qué dice el pronóstico.

PARAGUAS A MANO. Podría haber nuevas precipitaciones hacia la tarde o la noche. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA PARAGUAS A MANO. Podría haber nuevas precipitaciones hacia la tarde o la noche. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
04 Noviembre 2015
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levantó esta tarde la alerta que había lanzado esta mañana por posibles tormentas fuertes para Tucumán, La Rioja, Mendoza y San Juan. Según se había pronosticado, se podía producir la caída de granizo y lluvias abundantes.

La provincia amaneció con precipitaciones por quinto día consecutivo y todo indica que estas condiciones se mantendrían durante gran parte de la jornada. La mínima fue de 13°, a las 7.30, y la máxima podría ascender hasta los 20°, de acuerdo a los datos del SMN.

Mañana, jueves, la jornada arrancaría con inestabilidad y la mínima sería de 16°. Desde el mediodía se reduciría las probabilidades de nuevas precipitaciones y la máxima llegaría a los 23°.

El viernes no llovería, se mantendría nublado y las temperaturas irían entre los 16°, de mínima, y los 24°, de máxima. El sábado podría haber algunos chaparrones y el domingo estaría mayormente soleado.

Publicidad

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios