Una mujer desapareció en Santiago y la policía arrestó a su ex concubino

Una mujer desapareció en Santiago y la policía arrestó a su ex concubino

Mabel Roldán fue vista por última vez el domingo a la madrugada, a la salida de un boliche, donde se encontró con su ex pareja, Carlos Alb erto Argañaraz.

03 Noviembre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer que había denunciado por violencia de género a su concubino desapareció el domingo a la madrugada, por lo cual la policía detuvo hoy al hombre en busca de pistas sobre el paradero de la joven.

Mabel Roldán, de 35 años, fue vista por última vez a la salida de un local bailable de la ciudad de Clodomira, donde el sábado por la noche al parecer se encontró con su ex concubino.

Roldán vive en el barrio Ramos Mejía de esa localidad, ubicada a unos 30 kilómetros al noreste de esta capital.

De acuerdo con lo que pudieron reconstruir los efectivos de las divisiones de Delitos Complejos, la mujer concurrió al baile y allí se encontró con su ex pareja, Carlos Alberto Argañaraz.

Cuando los pesquisas lo entrevistaron, el hombre dijo que había estado con la mujer "hasta la tarde del domingo" y que luego se separaron.

Las fuentes indicaron que el hombre dijo no saber hacia dónde se dirigió la mujer, pero insinuó que podía haberse quitado la vida.

Sin embargo, las hijas adolescentes de Roldán, de una relación anterior, rechazaron esa coartada y aseguraron que su madre salió el sábado por la noche del hogar y que desde entonces no sólo no había regresado, sino que "no se había comunicado" con ellas.

Las sospechas recayeron en Argañaraz, quien había sido denunciado numerosas veces por su entonces pareja por violencia de género.

Además, las fuentes recordaron que estaba previsto que Argañaraz fuera enjuiciado a fines de noviembre por esos casos en el Centro Judicial Banda.

El hombre tenía también una restricción de acercamiento a su ex concubina, con quien tiene una hija de 4 años. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios