Se acerca la Expo-Venta de flores y plantas ornamentales - LA GACETA Tucumán

Se acerca la Expo-Venta de flores y plantas ornamentales

Del 14 al 15 de noviembre se expondrán en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo cientos de productos y se realizarán charlas y sorteos. Cronogramas.

02 Nov 2015
1

FOTO DE EL MIRADOR DE YERBA BUENA (ARCHIVO)

Se acerca la Expo-Venta de flores y plantas ornamentales para los amantes de los ejemplares más exóticos de orquídeas y otras especies, organizado por el grupo Camino de Viveros, Tafí Viejo.

Del 14 al 15 de noviembre, en la Sociedad Antoniana de Tafí Viejo, se expondrán cientos de orquídeas pertenecientes a miembros de la ATO (Asociación Tucumana de Orquicultores) que participarán del evento en carácter de" invitados".

También se pondrán a la venta los productos de los miembros del grupo como orquídeas, helechos, cactus y crasas, palmeras rosas, arbustos y plantines de estación. E incluso, se llevará a cabo una muestra de paisajismo con cascadas, y habrá charlas y sorteos.

El grupo organizador está conformado por viveristas de la zona de Tafi viejo y los Nogales (Javier Amaya, Manuel Bibiloni, Daniel Fanjul, Norma Giordano, Guillermo Juárez, José Méndez, María Agustina Molina y Andrea Skamelka), cada uno con su especialidad, perteneciente al programa Cambio Rural del INTA y coordinado por la Promotora Asesora Marcela Bocanera y el agente de proyecto Julio Ivaldi.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

Sábado 14 de noviembre:

10hs: Inicio
11.30hs: Charla cuidados básicos de cactus y crasas por Manuel Bibiloni.
18hs: Disertación de Daniel veliz y Tony Cores (ATO)
21hs: Sorteo
22hs: Cierre

Domingo 15 de noviembre:

10hs: Inicio
11.30hs: Charla aprendamos a cultivar orquídeas por Norma Giordano.
18hs: Charla a confirmar
21hs: Sorteo
22hs: Cierre

Temas

Tafí Viejo
Comentarios