Atacaron la casa de Sánchez con dos bombas de estruendo

Atacaron la casa de Sánchez con dos bombas de estruendo

El intendente electo de Concepción asume esta tarde. No se produjeron daños materiales. Video.

LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA/ FOTO DE OSVALDO RIPOLL
31 Octubre 2015
Esta madrugada tiraron dos bombas de estruendo en la casa de Roberto Sánchez, intendente electo de Concepción. No se registraron víctimas ni daños materiales, según la policía de ese departamento. Esta noche, el ex piloto de rally asume su puesto.

El jefe municipal electo dijo a la prensa que a las 3.30 detonó una de las dos bombas que se habían colocado en su vivienda junto a un cigarrillo, para encender las mechas.

Según la policía, una de las bombas no detonó y la otra lo hizo en un cantero que se encuentra en la vereda de la casa del funcionario electo. Según el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, el hecho fue un acto intimidatorio que podría estar relacionado a la intendencia anterior. Antes de abandonar su puesto, Osvaldo Morelli pasó a la planta permanente a 400 empleados. Allegados al electo jefe comunal dijeron que Sánchez podría dejar sin efecto los decretos, si las designaciones no están claras.

“Primero tengo que ver si es verdad esa medida; si existen esas designaciones las voy a tener que analizar una por una. Por ahora no puedo adelantar nada”, dijo ayer a LA GACETA. La versión generó la reacción de los empleados que podrían verse afectados. Estos están organizando un nuevo movimiento sindical, dispuesto a resistir cualquier intención del ex corredor de autos de anular los decretos de Morelli. Esta situación, según Sánchez, podría estar relacionada al ataque de la madrugada.

Sánchez, que ganó con el 51 % de los votos en las elecciones, asume esta tarde como intendente, a las 21 en el salón de actos del Colegio de Nuestra Señora de la Consolación. Del acto participará el gobernador Juan Manzur.

Publicidad
Comentarios