Por el asueto, el lunes no habrá clases

Por el asueto, el lunes no habrá clases

Los Ómnibus circularán con la frecuencia de los sábados y la recolección de residuos será normal.

31 Octubre 2015
Casi como un feriado. Así se vivirá en nuestra provincia el lunes, ya que tanto el Gobierno provincial, como el municipal, la Justicia y la Universidad Nacional de Tucumán decretaron asueto por celebrarse el Día de los Fieles Difuntos.

El nuevo secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, anunció que se decretó asueto para todos los empleados provinciales y que no habrá clases en las escuelas. Lo mismo decidió la Universidad Nacional de Tucumán y la Justicia provincial, que declaró el lunes como “día inhábil a todos los efectos judiciales y administrativos”.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán anunció que habrá asueto administrativo y escolar el lunes 2 de octubre y que, además, habrá horarios especiales para las necrópolis municipales. Los Cementerios del Norte, Oeste y Jardín Norte abrirán sus puertas en horario corrido hoy, mañana y el lunes, de 7 a 19. Además, en el Cementerio del Norte habrá misas hoy a las 18 y mañana a las 9 y al las 12.

En el Cementerio del Oeste habrá misa el lunes a las 10.30; en el Cementerio del Norte a las 9, 10.30, 12 y 20. En el Cementerio del Jardín, se celebrará una misa a las 18 y, al finalizar, se realizará la procesión con Jesús Resucitado por el interior del Cementerio del Norte.

Los ómnibus circularán con la frecuencia de los sábados y la recolección de residuos será normal. La Asistencia Pública atenderá emergencias en los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449, y habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas en Chacabuco 239.

En las direcciones de Tránsito, Transporte, Producción y Saneamiento Ambiental, Salud, Higiene Urbana, Defensa Civil y Cementerios habrá guardias durante todo el día.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios