La alerta por tormentas fuertes se mantendrá hasta la madrugada

La alerta por tormentas fuertes se mantendrá hasta la madrugada

Precipitaciones intensas se produjeron en distintos puntos de la provincia desde la tarde noche. El pronóstico.

La alerta por tormentas fuertes se mantendrá hasta la madrugada
29 Octubre 2015


El calor llegó sin tregua hoy, haciendo que el mercurio del termómetro se eleve hasta los 37°. A las altas temperaturas, le siguieron un fuerte viente e intensas tormentas. Incluso, en algunas localidades del interior, se produjo la caída de granizo. Esto provocó la caída de algunos árboles y postes, calles anegadas y cortes de luz.

El este de Tucumán se encuentran bajo alerta desde esta tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional. Se mantendría hasta la madrugada el aviso por posibles lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en forma localizada, ráfagas y caída de granizo.  

Las lluvias continuarían hasta por lo menos el sábado. Aún así, el agua no lograría que baje considerablemente la temperatura. Para mañana se espera una máxima de 31° y una mínima de 23°. El frío recién llegaría el domingo, cuando el termómetro no subiría de los 23°, con cielo nublado, siempre según el SMN.

Según el portal del Weather Channel, las lluvias se extenderían hasta el miércoles de la semana que viene, y las máximas no alcanzarían los 30°. Al igual que el SMN, anuncian un descenso brusco de la temperatura para el domingo.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios