La izquierda pide espacios gratuitos en los medios para impulsar el voto en blanco

La izquierda pide espacios gratuitos en los medios para impulsar el voto en blanco

Nicolás del Caño insistió en que el rechazo a los dos candidatos para el balotaje del 22 de noviembre es una tercera opción electoral.

DYN DYN
29 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- "Vamos a solicitar a las autoridades competentes que un porcentaje de espacios gratuitos de radio y televisión sean utilizados por las agrupaciones que llamamos a votar en blanco o a impugnar el voto el próximo 22 de noviembre", dijo Nicolás del Caño, candidato del Frente de Izquierda.

Según reprodujo la Agencia Paco Urondo, Del Caño insistió en que, el 22 de noviembre va a haber tres opciones y no dos. "El rechazo a ambos candidatos a través del voto en blanco o nulo es una opción que probablemente elegirán muchos. Nuestra postura es clara: tanto Macri como Scioli son dos variantes nocivas para los intereses del pueblo trabajador, y queremos tener el derecho democrático o el espacio necesario para poder explicarlo a todos los votantes", dijo Del Caño.

El próximo jueves se reunirá la Mesa Nacional del FIT para definir una campaña por el voto en blanco o nulo para el ballottage del próximo 22 de noviembre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios