Buscan a dos mujeres desaparecidas en la capital catamarqueña

Buscan a dos mujeres desaparecidas en la capital catamarqueña

Erika Soledad González y Liliana Beatriz Gómez faltan de sus respectivos hogares desde hace más de una semana.

28 Octubre 2015
CATAMARCA.- La policía de Catamarca solicitó ayuda a la comunidad en la búsqueda de dos mujeres catamarqueñas que, en casos sin conexión, desaparecieron de sus respectivos hogares en la capital provincial.

Una de ellas se llama Erika Soledad González y según informó la fuerza tiene 22 años, es de contextura física robusta, 1,55 metros de estatura, tez trigueña, cabello color castaño ondulado hasta la cintura, ojos color marrón claro.

La mujer está ausente de su hogar, ubicado en el Pasaje Sarmiento S/Nº del Barrio San Jorge, desde el miércoles pasado a las 14 aproximadamente.

Asimismo la policía pidió a la comunidad en su conjunto la ubicación y paradero de Liliana Beatriz Gómez, de 50 años, contextura física robusta, de 1,60 metros de estatura, tez blanca, cabello largo lacio de color negro, ojos color verde, de quien sus familiares no tienen noticias desde el día 14 de octubre a las 17.

Recomiendan que por cualquier información comunicarse al Comando Radioeléctrico o a cualquier dependencia policial. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios