Impunidad total: "Bebote" Álvarez posó con pistolas junto a la barra de América de Cali

Impunidad total: "Bebote" Álvarez posó con pistolas junto a la barra de América de Cali

El ex líder de la barrabrava de Independiente subió las fotos a su cuenta de Facebook pese a la sanción que recibió el "Rojo" para viajar a ver a su equipo.

Impunidad total: Bebote Álvarez posó con pistolas junto a la barra de América de Cali
27 Octubre 2015
COLOMBIA.- De no creer. Con total impunidad, Pablo "Bebote" Álvarez, el ex líder de la facción de Independiente viajó a Colombia para seguir al "Rojo" en el partido del jueves, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Pese a la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que castigó con dos partidos sin visitantes al conjunto de Avellaneda por la utilización de bengalas e incidentes con la Policía ante Olimpia en Asunción por los octavos, Bebote viajó y no conforme con eso, posó junto a la barra de América de Cali, todos con armas de fuego en sus manos.

Como si nada, el propio "Bebote" expuso las fotos en su cuenta de Facebook, aunque luego alegó que se trataba de armas de juguete.

Jajaja el que tenga alguna duda que nos vengan a buscar ajjajaj como me gustan las armas de juguetes...me la llevó para desde colombia a argentina

Posted by Bebote Alvarez - Oficial on domingo, 25 de octubre de 2015

Publicidad
Comentarios