Olmedo protagonizó un escándalo y fue denunciado por violencia de género

Olmedo protagonizó un escándalo y fue denunciado por violencia de género

Eliana Piorno García, actual pareja del candidato a diputado nacional salteño, dialogó con LA GACETA sobre el incidente de anoche.Mirá el video.

Olmedo protagonizó un escándalo y fue denunciado por violencia de género
25 Octubre 2015

SALTA.- Alfredo Olmedo, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, votó envuelto en sospechas y denuncias por violencia de género. Esta madrugada, el candidato a diputado nacional fue sorprendido por su mujer, Eliana Piorno, cuando salía de un motel con su amante. Hubo insultos y forcejeo. La joven de 26 años que hace siete años convive con el político denunció que Olmedo la agredió físicamente.

"En el video que se está difundiendo se ve claramente que no hubo violencia sino una discusión de pareja", explicó Olmedo sobre lo sucedido y agregó: "es un tema familiar puntual". Además, el candidato del Frente UNA expresó que no se referirá a su mujer, Eliana, "porque soy un hombre respetuoso y los problemas se resuelven en la casa".

Eliana Piorno García, de 26 años, actual pareja del dirigente y empresario, llegó anoche hasta el hotel junto a la hija de ambos, de tres años, y vio cuando se retiraba Olmedo en compañía de otra mujer. Luego de que Olmedo evadiera dar precisiones sobre la denuncia por violencia radicada anoche en su contra, LA GACETA Salta dialogó con la Piorno García, quien relató el incidente. “Todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos”, dijo ratificando lo que muestra el video y la situación de la cual fue testigo su hija menor de tres años.

Alfredo Olmedo, se dirigía al Motel Las Palmeras en compañía de otra mujer y allí lo interceptó su pareja, Eliana, quién logro, luego de varios forcejeos, quitarle la llave del vehículo.

La denuncia fue radicada poco después en la comisaría 15°. “Sí hice la denuncia porque ella me pegó una piña en la cara. Tengo hematomas en brazos y manos. A mí me vio el médico policial, pero a mi hija tuve que llevarla a su médico de cabecera porque no paraba de llorar, estaba muy nerviosa”, relató.

“Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”.

LA GACETA le consultó sobre su opinión con respecto al accionar del candidato. “Opino que es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde esta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista”.

Eliana dijo que deberá realizarse placas y algunos estudios porque tiene lesiones en cara, brazos y mano. Hace siete años que viven juntos, se conocieron en Rosario de la Frontera.

Publicidad


El video, de pocos segundos y baja calidad, muestra una situación dentro de un automóvil de alta gama color blanco, en el que una mujer forcejea con medio cuerpo dentro de la cabina, por la puerta del conductor, y se ve en el asiento trasero a un hombre -Olmedo- que le pide que se detenga "porque va a venir la policía". "Bajate. Acá lo vas a tener al problema. ¿Sabés cómo te va a ir en la campaña a vos?", dice a los gritos Eliana, mientras se escucha la bocina del automóvil.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios