Los candidatos presidenciales pasaron distendidos el día previo a las elecciones

Los candidatos presidenciales pasaron distendidos el día previo a las elecciones

Scioli eligió visitar a sus padres y abuelos al cementerio de la Chacarita; Macri se mostró con Antonia, su hija; Massa recorrió la provincia de Buenos Aires y compartirá un asado con familiares y amigos.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
24 Octubre 2015

Los seis candidatos a sucedera la presidenta Cristina Fernández aprovecharon hoy las últimas horas antes de las elecciones para hacer recorridas en las ciudades, compartier almuerzos con amigos y militantes o rodeados de su círculo íntimo de familiares. 

El gobernador bonaerense y candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó esta mañana el cementerio de Chacarita donde yacen los restos de sus padres y compartió el mediodía y la tarde con familiares y amigos en su casa de Villa Lañata; según relataron desde su equipo de campaña. Su equipo de prensa difundió un fotografía del actual gobernador en el cementerio de la Chacarita. Scioli llevó flores a sus padres y abuelos. "Ahora, Dios dirá y el pueblo decidirá", dijo el candidato.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, decidió pasar el día en familia y acompañado de amigos en la quinta Los Abrojos, de Los Polvorines; indicaron a Télam fuentes del PRO. Macri también se animó a pintar junto a su pequeña hija Antonia. Publicó la imagen en su Facebook.

Publicidad

PINTANDO CON ANTONIA

Posted by Mauricio Macri on Sábado, 24 de octubre de 2015


EL EQUIPO DEL CAMBIOHoy al mediodía hicimos el asado clásico de cierre de campaña para agradecerle el esfuerzo y las ganas a este enorme equipo del cambio.

Publicidad
Posted by Mauricio Macri on Viernes, 23 de octubre de 2015
El diputado nacional y aspirante a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, dedicó parte de la jornada a recorrer algunos puntos de la Provincia para visitar a fiscales; por la tarde jugará al fútbol en San Martín con ex compañeros de colegio y a la noche compartirá un asado con amigos y familia. Massa visitó las localidades bonaerenses de General Las Heras, Chascomús, San Vicente y Monte, donde, según sus asesores, "fue a saludar a amigos".




La diputada nacional y candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, protagonizó un almuerzo con su equipo de trabajo, familiares y amigos en el Palacio de la Papa Frita, en la Costanera porteña, según publicó en su cuenta personal de la red social Twitter.


El diputado nacional y candidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, viajó a su Mendoza natal donde votará mañana y compartió allí un asado con militantes y con la candidata a diputada nacional por esa provincia, Noelia Barbeito; según pudo saber Télam.

El senador nacional y candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se recluyó junto a su familia en su residencia en la localidad puntana de Juana Koslay, para esperar allí la jornada electoral.

Comentarios