"Mejor que Messi no esté en Japón", pidió Kranevitter

"Mejor que Messi no esté en Japón", pidió Kranevitter

El volante de River habló de la lesión que mantiene alejado de las canchas al crack de Barcelona y se ilusionó con la chance de que no llegue al Mundial de Clubes.

FIGURA. Kranevitter domina el medio de River. (ARCHIVO) FIGURA. Kranevitter domina el medio de River. (ARCHIVO)
23 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- En el fútbol jugar contra los mejores y ganarles es lo que más se aplaude. Sin embargo, ¿por qué no aprovechar cuando uno de los grandes rivales se pierde el partido por estar lesionado? Esa al menos es la pregunta que se hace Matías Kranevitter, el volante de River que como todo "Millonario" espera el Mundial de Clubes para enfrentarse con Barcelona y ganar un duelo histórico.

El tucumano habló al respecto y se refirió además a la lesión ligamentaria que Lionel Messi sufrió hace días y que lo obligará a llegar con lo justo a la competencia que se disputará en Japón. "Por la posición en la que juego, mejor que no esté Messi", reconoció el "Colo" esperando la noticia del año.

Igualmente, y a pesar de que para River y cualquier rival "Culé" la ausencia de Messi sería un respiro, Kranevitter también le deseó suerte a "Leo" para su recuperación. "Que se recupere pronto y vuelva a jugar; no importa que esté en Japón", sostuvo el hombre que podrá seguir enfrentando a Messi y compañía cuando se sume a las filas de Atlético Madrid, luego del Mundial de Clubes.

Comentarios