La espera por seguridad le hizo bien a San José

La espera por seguridad le hizo bien a San José

TENSIÓN. Los jugadores de ambos equipos esperan por el inicio del cotejo. la gaceta / foto de antonio ferroni TENSIÓN. Los jugadores de ambos equipos esperan por el inicio del cotejo. la gaceta / foto de antonio ferroni
22 Octubre 2015
Estaban todos, menos la Policía. Por eso el duelo entre San José y Lastenia comenzó una hora y media más tarde de lo previsto. Y se jugó porque al estadio de Yerba Buena se presentaron cuatro efectivos de civil para realizar el operativo de seguridad. El cotejo se disputó sin problemas, aunque con algunas particularidades, como por ejemplo, en el entretiempo los jugadores descansaron en el centro del campo y no en los vestuarios.

El partido terminó con triunfo de San José por 1 a 0. El gol de Javier Escobar condenó a Lastenia a sumar su segunda derrota consecutiva.

Los otros resultados: Sportivo Trinidad 1 (David Impa)-Argentinos 0, Azucarera Argentina 4 (Franco Zelarayán -2-, Diego Albornoz y Juan Cruz Serrano) Villa Mitre 0 y Alto Verde 1 (Lucas Quintana) y Mercedes 1 (Hugo Montenegro, en contra).

Hoy, a las 16, Unión Simoca recibirá a Argentinos (dirigirá Gabriel Adet). La sexta fecha del recién se disputará la otra semana, ya que no habrá actividad durante este fin de semana por las elecciones nacionales.

Comentarios