Mirá las tapas de los diarios por la llegada de Marty McFly al futuro

Mirá las tapas de los diarios por la llegada de Marty McFly al futuro

Un medio local y otro internacional, dedicaron sus portadas a la llegada del viajero del tiempo más popular. Imágenes.

RECUERDO. Marty y el doctor Brown en una escena de la película.- RECUERDO. Marty y el doctor Brown en una escena de la película.-
21 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- "Volver al Futuro II" comienza cuando Marty McFly (Michael J. Fox) llega desde 1985, junto con Emmet Brown (Christopher Lloyd) y Jennifer Parker, al año 2015, para ser más específico, al 21 de octubre, con la misión de rescatar a Marty Jr., que se ha metido en problemas.

La prueba de esto, fue una tapa del diario USA Today que se modificaría una vez que ambos resuelven el problema. Por eso, para conmomerar este símbólico día, el periódico estadounidense publicó hoy una tapa homenajeando la noticia. Es decir, que en EEUU, todos aquellos que hayan comprado el USA Today, verán que el diario está recubierto por la portada ficticia de la película de 1989.

Portadas originales de la película


Pero el periodico norteamericano no fue el único en dedicar una tapa a este "histórico" día , ya que el diario argentino, "Diario Popular", dedicó su portada a Marty McFly, que llegó desde el pasado a la ciudad de Buenos Aires. En esta se ve la noticia de un joven que asegura haber viajado del pasado, además de una entrevista exclusiva con el doctor Brown.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios