Catamarca: murió la mujer que había sido quemada por un hombre que buscaba drogas

Catamarca: murió la mujer que había sido quemada por un hombre que buscaba drogas

Adela González entró en shock al ver merodear cerca de su casa al mismo atacante que la roció con alcohol y le prendió fuego. Hace 10 días estuvo internada con serias heridas.

FOTO DE INFONEWS.COM FOTO DE INFONEWS.COM
21 Octubre 2015
CATAMARCA.- Una mujer que hace nueve días resultó con quemaduras al ser atacada por un hombre que le preguntaba dónde vendían drogas en un barrio de la capital catamarqueña, murió hoy tras volver a ser internada porque entró en shock al ver merodear al agresor.

Fuentes policiales informaron que se trata de Mercedes Adela González, de 50 años, quien falleció esta noche en el Hospital de Urgencias San Juan Bautista de la ciudad de Catamarca.

González había sido internada el 11 de este mes luego de ser atacada, rociada con combustible y quemada por un agresor que le preguntaba "dónde vendían droga en el barrio".

El hecho ocurrió por la mañana de aquel día en el barrio Virgen Morenita, en la zona norte de la ciudad, donde el atacante había reaccionado de forma muy violenta y luego huyó dejando a su víctima en llamas.

La mujer fue asistida y permaneció internada en el mencionado hospital durante algunos días hasta que fue dada de alta, pero por una descompensación posterior debió ser internada nuevamente.

El personal a cargo de asistirla, le había brindado el alta ambulatoria, ya que no revestía de gravedad, aunque en las últimas horas, "debido al shock nervioso que le provocó ver a su agresor merodeando su vivienda, volvió a ser internada", precisaron las fuentes.

Según el informe médico, "en el nosocomio, tuvo una convulsión, según lo relató un familiar directo, pero cuando el personal médico pretendió asistirla, sufrió un paro cardíaco". (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios