Se incendió un avión de Lázaro Báez cuando iba a despegar

Se incendió un avión de Lázaro Báez cuando iba a despegar

Ocurrió en el aeropuerto de San Fernando. La aeronave iba a buscar a la hija y a la mujer del empresario kirchnerista.

DYN DYN
19 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- Un avión que pertenece al empresario Lázaro Báez se incendió hoy mientras realizaba maniobras de despegue en el aeropuerto internacional de San Fernando, sin que ocasionara heridas a las dos personas que viajaban en la aeronave.

El accidente se produjo a las 7.30 cuando un avión Learjet modelo 35, de una empresa privada de transporte, se despistó cuando iba a despegar y luego se prendió fuego, informó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El portal Infobae precisó que la aeronave tenía previsto unir Buenos Aires y Santa Cruz. Allí estaba previsto que la hija y la esposa del dueño de Austral Construcciones subieran a la aeronave para volar a Buenos Aires.

El piloto y el copiloto, los únicos ocupantes de la aeronave, resultaron ilesos, añadieron las fuentes, quienes explicaron que tomó intervención la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), a fin de determinar las causas del hecho.

Los primeros indicios arrojaron que al avión se le plantó una de las turbinas cuando estaba carreteando y después se registró el incendio, precisaron los informantes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios