Este jueves arrancan las II Jornadas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Este jueves arrancan las II Jornadas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Las actividades se realizarán en el Campus de la de la Universidad de San Pablo-T.

15 Octubre 2015
Desde las 13 y hasta el viernes 16 se llevarán a cabo las II Jornadas de Ciencia Política y Relaciones Internacionales organizadas por la Universidad de San Pablo-T, en el marco del VI Octubre Tecnológico. Las mismas tendrán lugar en el Campus Universitario de la casa de altos estudios, en San Pablo.

Las jornadas se realizan cada dos años y en cada una de ellas se abordan temáticas diferentes sobre la actualidad política y los conflictos internacionales. Este espacio fue creado para que alumnos, docentes e investigadores intercambien y discutan la construcción política nacional e internacional.

Las temáticas de la Jornada serán: Relaciones Internacionales; área Estado, Administración y Políticas Públicas; Área Opinión Pública, Comunicación y Marketing Político; Área Instituciones Políticas; Área Genero y Política.

Entre los expositores se encuentra el Mg. Martin D'Alesssandro, la Mg. Patricia Eugenia Kreibohm, el Dr. Julio Saguir, el Dr. Carlos Alfredo Juárez Centeno y el Rector de la USP-T y politólogo, Dr. Juan Pablo Lichtmajer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios