Central Norte venció con lo justo a Bella Vista

Central Norte venció con lo justo a Bella Vista

Los "Cuervos" ganaron por 1-0 y son escoltas de Ñuñorco.

15 Octubre 2015
Sufrió, pero al final terminó cantando victoria. Central Norte derrotó a Bella Vista por 1 a 0 y quedó como único escolta del líder Ñuñorco.

Los “cuervos” lograron uno de esos triunfos que no son fáciles de olvidar y, por cómo se resolvió, sirven para levantar los ánimos por las nubes.

Fue totalmente superado por un rival que jugó mejor y que estuvo bien parado en el campo. Sin embargo, en el momento menos esperado, a los 24 minutos del segundo tiempo, Sergio Castaño cometió un garrafal error que les costó muy caro a los “gauchos”. El defensor despejó con un golpe de puño un centro que no acarreaba ningún peligro. El árbitro Daniel Mansilla no dudó en cobrar penal y Miguel Manovich lo aprovechó para marcar el gol.

A partir de esa situación, el equipo de barrio El Bosque comenzó a cuidar la pelota en su campo. Bella Vista, que hasta esa situación había tenido todo controlado, se puso nervioso y casi no generó situaciones que hicieran modificar el resultado del encuentro. Con este resultado, los “cuervos” se animan a soñar, mientras que los “gauchos” sumaron una nueva frustración.

Concepción FC tendrá dos bajas

Raúl Saavedra y Víctor Rodríguez se resintieron de sus lesiones y no podrán jugar el sábado, a las 22, contra Zapla, encuentro que será dirigido por Nahuel Viña.

San Jorge juega el lunes con los entrerrianos

El “expreso verde” jugará el lunes a las 16, en cancha de Atlético, contra Gimnasia de Concepción del Uruguay. Osvaldo Bernasconi podrá contar con el volante Raúl Chalabe, quien cumplió las cuatro fechas de suspensión. Francisco Acosta, de Santiago del Estero, será el árbitro.

Hoy se darían a conocer los fallos

Tres equipos tucumanos que participan del torneo Federal B estarán atentos a las noticias que lleguen desde Buenos Aires. El Tribunal de Disciplina resolverá si sanciona a Bella Vista por la suspensión del encuentro que perdía contra Brown 1 a 0. Además, se espera el castigo que le aplicarán a Sergio Lobo, jugador que fue detenido por los incidentes que se produjeron en el duelo entre Deportivo Aguilares y el “marino”. Por último, hoy se determinará si Famaillá es castigado por la suspensión del duelo contra Atlético Policial, que no se disputó por un error de notificación por parte de la Unidad Regional Oeste.

Así se juega el Federal B


La programación de la última fecha de la primera fase del certamen se jugará así: Atlético Concepción-San Carlos (en All Boys, a las 15.30 con el arbitraje de Claudio Orellana), Brown-Famaillá (a las 16, Mauricio Martín). Domingo: Sportivo-Guemes (Javier Bustelo), Amalia-Bella Vista (Sebastián Barrionuevo), Policial-Lastenia (Gustavo Gómez) y Deportivo Aguilares-Talleres (en cancha a confirmar Carlos Díaz, de Valle Viejo).

Comentarios