¡Hasta Wanda Nara le apuntó a Martino!

¡Hasta Wanda Nara le apuntó a Martino!

La famosa pareja de Mauro Icardi también criticó al técnico de la Selección tras el flojo partido en Paraguay. En su cuenta de Twitter "le tiró" un palito, por no convocar al delantero de Inter.

PAREJA FELIZ. Wanda y Mauro. (LAVOZ.COM) PAREJA FELIZ. Wanda y Mauro. (LAVOZ.COM)
14 Octubre 2015

Argentina pasó sin pena ni gloria por Paraguay. Apanes pudo empatar 0 a 0 y sumó uno de los primeros seis puntos disputados en las Eliminatorias, contando la derrota con Ecuador en la primera fecha.

Claro que, ante este panorama, al equipo le llovieron críticas, sobre todo a Gerardo Martino. El técnico de la Selección es uno de los más criticados por los hinchas no sólo porque logra hacer funcionar el equipo sino por la elección que hace de al dar la lista de convocados.

Publicidad

Ese último punto es uno de los más tocados por los hinchas y esta vez la que aprovechó la ocasión fue Wanda Nara. Sí, la mujer de Mauro Icardi, que luego del duelo en Paraguay, subió una foto a su cuenta de Twitter disparando contra el "Tata".

Las flojas actuaciones de Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y compañía, dispararon el "misterioso" tuit de la rubia sobre el delantero goleador y capitán de Inter de Italia, uno de los más pedidos por todos para la Selección, pero alguien en quien Martino aún ni se fijó.

Publicidad
Comentarios