Se abstuvo de declarar el acusado en el primer juicio por femicidio en Santiago del Estero

Se abstuvo de declarar el acusado en el primer juicio por femicidio en Santiago del Estero

Adrián Farías está procesado por haberle disparado a su novia, Natalia Soledad Ibañez, en su casa de Monte Quemado.

FEMICIDIO. Hugo Ibáñez, el padre de Natalia, quebrado por el llanto. FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM FEMICIDIO. Hugo Ibáñez, el padre de Natalia, quebrado por el llanto. FOTO DE NUEVODIARIOWEB.COM
14 Octubre 2015
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un agricultor, acusado de haber matado de un disparo de escopeta a su novia, se abstuvo de declarar en el primer juicio por el delito de femicidio que se realiza en los Tribunales de Santiago del Estero.

Se trata de Adrián "Tecla" Farías, de 28 años, procesado por homicidio calificado de su novia, Natalia Soledad Ibáñez, de 22, con la que intentaba reiniciar sus relaciones sentimentales.

El crimen ocurrió en la madrugada del 11 de febrero de 2013, cuando Farías se dirigió a la casa de campo de la víctima, en la localidad de Monte Quemado y a los gritos le exigió que saliera. El agresor le disparó con una escopeta calibre 16 y la mujer cayó muerta.

El tribunal que juzgará la conducta de Farías está integrado por los camaristas María Eugenia Carabajal, José Luis Guzmán y Rosa Margarita Piazza de Montoto, mientras que la fiscalía a cargo de Celia Inés Mussi.

La defensa del acusado de femicidio fue asumida por Sergio Brandán, mientras que el abogado Francisco Cavallotti lo hizo con la querella. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios