“No estoy conforme con el empate”, aseguró Martino

“No estoy conforme con el empate”, aseguró Martino

El entrenador fue crítico con el desempeño de la Selección.

14 Octubre 2015
ASUNCIÓN.- Sabe que están en deuda y que el rendimiento en las Eliminatorias está lejos de ser el deseado. “No estoy conforme con el empate. Necesitábamos ganar”, aseguró Gerardo Martino.

El DT se fue conforme sólo con lo realizado en los 45 minutos iniciales. “En el primer tiempo manejamos la pelota, pero en el segundo el equipo estuvo impreciso. Lamentamos no haber conseguido los tres puntos que vinimos a buscar”, explicó el “Tata”, quién destacó el esfuerzo realizado por sus dirigidos durante el partido.

Tevez, al hospital

Carlos Tevez recibió un codazo en la nariz a los 9’ del complemento y aunque siguió jugando, luego fue reemplazado. El “Apache” fue trasladado a un hospital para realizar estudios por temor a una fractura de tabique. (Especial)

Ortigoza se lesionó y lo sufre San Lorenzo

Se jugaban 35’ cuando Néstor Ortigoza dijo “no va más”. Luego de un cruce con Emmanuel Mas, el volante sintió un fuerte dolor en la parte superior del aductor izquierdo y tuvo que ser reemplazado. “Me dijo que se había desgarrado. Será una baja importante para nosotros en lo que queda del torneo”, dijo Mas sobre su compañero en San Lorenzo.

Faltaron las estrellas y sobraron las entradas

Paraguay y Argentina no despertaron la expectativa esperada en la venta de entradas. Más de 10.000 tickets, sobre un total de 35.000, quedaron a la espera de un comprador. Para los argentinos, el precio de la entrada estuvo fijado en 700.000 guaraníes, unos 1.500 pesos. Mucho para un partido que no contó ni con Lionel Messi ni Sergio Agüero.

Con mucho ruido y una custodia celosa

El arribo de la delegación argentina al Defensores del Chaco se produjo bajo un amplio operativo de seguridad a pesar de una expectativa baja de los hinchas paraguayos. El micro que trasladó al equipo fue escoltado por cuatro motos y dos patrulleros, cuyas sirenas llamaron la atención de los transeúntes. Los fanáticos del fútbol no pudieron ver a algunas de las estrellas que militan en el fútbol europeo porque el micro tenía sus vidrios polarizados.

Comentarios