Ecuador y Uruguay miran desde arriba

Ecuador y Uruguay miran desde arriba

14 Octubre 2015
MONTEVIDEO.- Uruguay y Ecuador cerraron son saldo favorable la primera serie de las Eliminatorias. El conjunto “charrúa”, que venía de lograr un triunfo resonante sobre Bolivia en La Paz, no necesitó de sus estrellas, Luis Suárez y Edinson Cavani (suspendidos) para derrotar a Colombia por 3 a 0. Diego Godín despejó el camino para los dirigidos por Oscar Tabárez, que ampliaron la ventaja en el segundo tiempo por medio de Diego Rolán y Abel Hernández. El equipo “cafetero”, dirigido por José Pékerman, completó una noche negra con la expulsión de Juan Cuadrado.

Por su parte, Ecuador prolongó su alegría de haberle ganado a Argentina con un triunfo sobre Bolivia por 2 a 0. Los goles del conjunto dirigido por el argentino Gustavo Quinteros llegaron en el complemento a través de Miler Bolaños y Felipe Caicedo, de penal.

Brasil se recuperó de la caída ante Chile en el debut derrotando 3 a 1 a Venezuela en Fortaleza, con un doblete de Willian y un gol de Ricardo Oliveira; Christian Santos descontó para la “vinotinto”. (Télam-Especial).

Comentarios