El oficialismo consiguió en el Senado el dictamen favorable para el proyecto de Presupuesto 2016

El oficialismo consiguió en el Senado el dictamen favorable para el proyecto de Presupuesto 2016

Las iniciativas serán debatidas en la sesión del miércoles 28 de octubre, tras la elecciones nacionales.

AVANZA. El Senado trató en comisión el proyecto de ley de Presupuesto 2016, con la presencia del viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa. TÉLAM AVANZA. El Senado trató en comisión el proyecto de ley de Presupuesto 2016, con la presencia del viceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa. TÉLAM
13 Octubre 2015
BUENOS AIRES.- El oficialismo consiguió hoy en el Senado emitir dictamen favorable al proyecto de Presupuesto 2016, junto con las prórrogas de las Emergencia Económica, el impuesto al cheque y el impuesto al precio de venta final de cigarrillos.

La aprobación fue durante la reunión de la comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, a la que asistió el equipo Económico del Gobierno nacional, encabezado por el viceministro del área, Emmanuel Álvarez Agis.

Las iniciativas serán debatidas en la sesión del miércoles 28 de octubre, tras la elección del 25 de octubre, según se acordó al término de la reunión. Junto a Álvarez Agis los secretarios de Finanzas, Pablo López; y de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

El proyecto de Presupuesto 2016 -que ya tiene sanción de la Cámara de Dputados- contempla un crecimiento de la economía del 3%, una inflación de 14,5%, un dólar promedio de $ 10,6 y destinar el 60% de los recursos al gasto social. Además establece que los gastos corrientes de capital ascenderán a un billón, quinientos sesenta y nueve mil cuatro doce millones noventa y un mil novecientos cincuenta y uno de pesos ($ 1.569.412.091.951), informaron las agencias DyN y Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios