Ante Venezuela, Brasil recuperó la sonrisa

El team carioca ganó 3-1 y se ilusiona con la remontada en las Eliminatorias. Mirá los goles.

DOBLETE. William celebra su segunda conquista ante Venezuela. (ESPN) DOBLETE. William celebra su segunda conquista ante Venezuela. (ESPN)
13 Octubre 2015
BRASIL.- Golpeado por la derrota en el debut ante Chile y los últimos malos resultados, Brasil buscaba enderezar su camino mundialista ante Venezuela, y lo hizo. Ganó bien, 3 a 1, y recuperó la sonrisa. 

El 0-2 en manos de Chile lo obligaba a recuperar terreno, aprovechando la condición de local. Por eso el gol tempranero de William se festejó tanto. El delantero marcó al minuto y todo se hizo más fácil.

El conjunto carioca manejaba los hilos hasta que otra vez William se anotó en la red. Ese  doblete le dio tranquilidad al equipo de Dunga. Sin embargo, eso terminó siendo un arma de doble filo para Brasil, que se dejó descontar e hizo crecer a la "Vino tinto". Santos fue el autor de ese 2-1.

Sin embargo, Ricardo Oliveira volvió a estirar la ventaja. Anotó el 3-1 y dejó todo dicho. Brasil se llevaría un triunfo de oro, para levantar ánimos y levantar en la tabla, a la espera de la recuperación absoluta aún sin su máxima figura, Neymar

Comentarios